Preguntas y respuestas del examen Funandamentos de AdWords
octubre 01, 2017Lista de 100 preguntas y respuestas del examen Fundamentos de AdWords que pertenece a la certificación de Google AdWords
En esta página se recopilan preguntas y respuestas del examen Fundamentos de AdWords para conseguir el 100% de aciertos y el aprobado del Certificado de Google AdWords. Para realizar los exámenes tienes que acceder a la plataforma de Google Academy for Ads y registrarte con tu cuenta de Google. Para obtener el certificado de Google se debe realizar al menos dos exámenes, siendo obligatorio el titulado Fundamentos de AdWords.
Para ver el contenido de las distintas evaluaciones de Google AdWords, así como ver más preguntas y respuestas de las diferentes pruebas para obtener el certificado de Google, accede desde este botón.
Accede a cada pregunta para ver su respuesta.
- 1. A la hora de crear anuncios de texto para promocionar la pequeña cadena de restaurantes italianos de un cliente, ¿qué debe incluir en el texto del anuncio con el fin de que sea atractivo para los clientes potenciales?
- 2. Imagine que va a configurar una campaña en la Red de Búsqueda de una cliente y desea que su anuncio obtenga la mayor cantidad de clics posible dentro del presupuesto establecido. ¿Qué estrategia de oferta debería usar para lograr este objetivo?
- 3. ¿Qué se recomienda que haga si advierte que, según el informe de términos de búsqueda, determinados términos de búsqueda generan una gran cantidad de clics en sus anuncios?
- 4. ¿ En qué se diferencian las extensiones manuales de las extensiones automáticas?
- 5. Un anuncio de texto estándar de AdWords consta de los siguientes elementos:
- 6. ¿Cómo puede lograr una posición del anuncio más alta en la subasta con una oferta de costo por clic (CPC) más baja?
- 7. Cuando las personas buscan el negocio de reparación de relojes de su cliente, utilizan términos muy específicos como "reparaciones de relojes antiguos". Con el fin de mostrar sus anuncios para estas búsquedas, ¿qué tipo de palabras clave sería recomendable utilizar?
- 8. ¿Cuál de estas métricas es especialmente importante para los clientes que publican una campaña de desarrollo de la marca?
- 9. Sally's Spice Store vende muchos ingredientes saludables y especias para cocinar. ¿Qué método de orientación debería usar Sally si quiere que sus anuncios se muestren en sitios web de salud, bienestar y cocina casera?
- 10. Su cliente está interesado en dejar de utilizar anuncios de TV, impresos y de radio. ¿Cuáles son las ventajas del retorno de la inversión (ROI) de las campañas de publicidad en línea en comparación con la publicidad en medios de comunicación tradicionales?
- 11. Para publicar anuncios en TV, impresos y en la radio, se necesita un presupuesto predeterminado ¿Qué diferencia clave de las campañas publicitarias en línea les permite a los anunciantes invertir con mayor flexibilidad?
- 12. ¿Por qué motivos un anunciante usaría vínculos a sitios?
- 13. A fin de generar más conversiones, las ofertas de costo por adquisición (CPA) objetivo utilizan su historial de conversiones y otro elemento. ¿Cuál y para qué?
- 14. Adam es propietario de una floristería y quiere aumentar la cantidad de llamadas telefónicas que recibe su negocio. ¿Qué herramienta de AdWords debería usar para hacer un seguimiento de la cantidad de llamadas provenientes de clics en anuncios desde celulares?
- 15. ¿Cuál de los siguientes elementos se puede identificar mediante el planficador de palabras clave?
- 16. ¿Qué estrategia de oferta debe utilizar Sara si su objetivo es lograr que más personas llamen a su empresa local de catering?
- 17. ¿En qué caso optaría por publicar anuncios en la Red de Display?
- 18. ¿En qué se diferencian las palabras clave negativas de otros tipos de palabra clave?
- 19. ¿Cuáles de las siguientes opciones de estrategias de oferta puede aumentar el conocimiento y reconocimiento de la marca? Elija 2 opciones
- 20. ¿Cuáles de las siguientes métricas muestran cuántas personas consideraron su anuncio lo suficientemente atractivo como para hacer clic en él y visitar su sitio web? Elija 2 opciones
- 21. Imagine que vende recuerdos deportivos autografiados y desea llegar a las personas interesadas en los deportes: ¿Cuál es uno del os beneficios de promocionar sus productos con un anuncio mediante una campaña de aplicaciones para dispositivos móviles en la Red de Display?
- 22. Cuando crea una lista de palabras clave para una campaña de la Red de Display, ¿cuál de las siguientes acciones debería realizar?
- 23. Un anunciante desea saber cuál es el importe mínimo que debe invertir en una campaña de AdWords. ¿Qué debería responderle?
- 24. ¿Qué indica un Nivel de calidad alto?
- 25. Su anuncio puede aparecer en la Red de Búsqueda cuando un usuario busca términos similares a uno de los siguientes elementos. ¿Cuál?
- 26. Su cliente obtiene más conversiones a partir de los anuncios que se muestran a personas en Tokio. ¿Qué podría hacer para aumentar la cantidad de conversiones de este cliente?
- 27. Caleb es dueño de una tienda de música y crea un grupo de anuncios para el alquiler de instrumentos musicales. ¿Cuál sería la página de destino más adecuada para su anuncio?
- 28. Los datos muestran que el público de una tienda de zapatillas para correr está compuesto por mujeres de 35 a 50 años. ¿Cómo se puede optimizar las campañas de la Red de Display de este cliente según su investigación?
- 29. ¿Qué le muestra Google Analytics para ayudarlo a conocer más sobre el comportamiento de los clientes de su cliente?
- 30. Su cliente desea mostrar anuncios a personas que hayan visitado previamente su sitio web. ¿Qué función de AdWords le recomendaría utilizar?
- 31. ¿A qué cliente le aconsejaría publicar anuncios en la Red de Búsquedas?
- 32. Clyde desea elevar la categoría de su escuela de baile. ¿De qué manera puede ayudarlo una capaña del tipo "Red de Display"?
- 33. ¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de tener varios anuncios en un grupo de anuncios?
- 34. Puede utilizar orientación por público para mostrar sus anuncios a diferentes tipos de usuarios, por ejemplo:
- 35. Un anunciante desea alcanzar la posición principal en los resultados de las búsquedas de pago. ¿Qué recomendaciones ayudarían a aumentar la probabilidad de que el anuncio de este cliente aparezca en la posición principal?
- 36. Su cliente se dio cuenta de que su anuncio se rechazó por motivos editoriales. ¿Por qué es importante que el cliente comprenda las políticas publicitarias de Google y las cumplan?
- 37. ¿Qué sucede cuando una campaña alcanza sistemáticamente su presupuesto diario promedio?
- 38. ¿Qué opción de orientación puede servirle para llegar a personas que ya visitaron su sitio web?
- 39. Donna vende camisetas con portadas de álbumes antiguos. Desea que las personas que buscan camisetas inusuales encuentren su sitio web, pero también piensa que los usuarios interesados en la música podrían hacer una compra. ¿Qué tipo de campaña le recomendaría?
- 40. ¿Qué informe puede ayudarlo a identificar oportunidades para mejorar sus palabras clave y anuncios?
- 41. Su cliente desea mejorar la posición de su anuncio. ¿Qué le recomendaría?
- 42. ¿Cuál es la mejor opción de oferta para un anunciante que desea generar más clics desde dispositivos móviles?
- 43. ¿Qué extensión de anuncio usaría para un anunciante que tiene una cadena de restaurantes locales?
- 44. ¿Cuál es una de las ventajas de crear varios grupos de anuncios?
- 45. En la Red de Display, ¿qué condición debe cumplirse para que su anuncio pueda aparecer en una página web?
- 46. Uno de sus clientes desea saber por qué una campaña excedió el presupuesto diario especificado durante varios días seguidos. ¿Qué le explicarías a su cliente sobre el funcionamiento del sistema de AdWords?
- 47. ¿Qué debe tener cada campaña en su cuenta de AdWords?
- 48. ¿Cómo debe configurar su cuenta de AdWords un anunciante que posee tiendas en la India y en Alemania a fin de orientar sus anuncios a usuarios de estas dos ubicaciones?
- 49. Mientras le enseña a un nuevo administrador de cuentas cómo crear una campaña de Búsqueda, le indica que debe colocar las palabras clave similares juntas, en un mismo grupo de anuncios, ya que esto le permitirá:
- 50. Un anunciante quiere crear anuncios orientados a clientes potenciales en California. ¿Qué método de orientación debería usar para llegar a esos clientes?
- 51. ¿Qué modificaciones puede realizar en la campaña de la Red de Display de un cliente que desea generar conocimientos de la marca para su línea de productos de belleza naturales?
- 52. Susan's Sporting Goods vende todo tipo de ropa y artículos deportivos. ¿Cómo debería configurar Susan su cuenta de AdWords?
- 53. Si oferta USD 2 por un clic y la siguiente oferta más alta es de USD 1.25, ¿cuánto dinero pagará?
- 54. ¿Qué tipo de campaña usaría un anunciante para orientar anuncios a los usuarios que realicen búsquedas en Google.com?
- 55. Su cliente es una agencia de viajes y está publicando una campaña con una orientación muy específica para llegar a viajeros que estén de vacaciones en París, pero que no vivan en Francia. ¿Cuál sería una manera eficaz de orientar anuncios a esas personas?
- 56. La investigación para un cliente que es propietario de varias concesionarias de automóviles usados indica que quienes visitan su sitio web también vistan determinados blogs populares sobre automóviles. ¿Qué método de orientación usaría para llegar a estas personas?
- 57. ¿Por qué debería vincular la cuenta de AdWords de su cliente con Search Console?
- 58. Además del importe que pagará el anunciante, ¿cuáles son los dos factores que se determinan durante las subastas de AdWords? Elija 2 opciones
- 59. Un cliente desea promocionar su nueva aplicación para dispositivos móviles mediante la publicación de anuncios en otras aplicaciones del mismo tipo. ¿ Cómo puede ayudarlo AdWords a lograr su objetivo?
- 60. ¿Qué es la Red de Google?
- 61. El objetivo comercial de Anne-Marie es aumentar las ventas en linea de sus bolsos artesanales . Sus costos de AdWords son de USD 100 semanales, y desea saber si su inversión publicitaria está dando frutos. ¿Qué información adicional necesita usted para poder calcular el retorno de la inversión (ROI) de Anne-Marie?
- 62. ¿Cuál de las siguientes acciones pueden llevar a cabo un anunciante con la información que obtiene mediante la supervisión del rendimiento de la campaña publicitaria?
- 63. Una anunciante desea saber si los anuncios de Shopping aparecen en Youtube. ¿Qué debería responderle?
- 64. ¿Qué es una conversión?
- 65. Tony viaja con frecuencia, Dado que necesita la capacidad de modificar su cuenta de AdWords sin conexión, descarga AdWords Editor. ¿Cuál de las siguientes acciones no podrá realizar Tony con esta herramienta?
- 66. Blake se enfoca en el desarrollo de la marca y está más interesado en que los usuarios vean sus anuncios que en generar clics. ¿Cuál de estas funciones no sería una buena opción para él?
- 67. ¿En qué se diferencian los anuncios rich media de otros formatos de anuncios?
- 68. Si desea dirigir a las personas hacia páginas específicas de su sitio web desde su anuncio, ¿qué debería utilizar el anuncio que cree?
- 69. ¿Qué opción de orientación debería usar un anunciante para llegar a hombres de entre 25 y 30 años?
- 70. Tres nuevos clientes acaban de contratarlo, y cada uno tiene una cuenta de AdWords existente. ¿Cuál es la mejor forma de administrar estas cuentas?
- 71. ¿Qué estrategia debe utilizar Giorgio para aumentar la cantidad de clics relevantes de su campaña en la Red de Búsqueda?
- 72. Mientras revisa el informe de términos de búsqueda de las campañas de un cliente, encuentra varios términos que no son relevantes para los productos que anuncia. ¿Cómo puede utilizar esta información para definir mejor las palabras clave de la campaña?
- 73. ¿Cuáles de estas métricas son muy importantes para los clientes que publican campañas de branding?
- 74. En la Red de Display, tu anuncio es apto para mostrarse en una página web si:
- 75. Un cliente de comercio electrónico quiere que su campaña sea más rentable. Después de calcular el total de sus ingresos procedentes de AdWords ¿Qué puedes hacer para empezar a maximizar los resultados y obtener beneficios?
- 76. ¿Cuál de las siguientes opciones es una de las ventajas de anunciarse online?
- 77. ¿Cuándo es recomendable publicar anuncios en la Red de Búsqueda de Google?
- 78. William desea invertir USD 608 mensuales en su campaña. ¿Cómo le recomendaría que configure su presupuesto?
- 79. Laura dirige una tienda en línea que tiene un amplio inventario de juguetes y juegos infantiles. ¿Qué formato de anuncio utilizaría para la campaña de Laura con el fin de llegar a las personas interesadas en comprar juegos infantiles?
- 80. ¿Qué estadística indica la frecuencia con la que un clic generó una conversión?
- 81. Los datos de su cliente demuestran que hay más conversiones totales estimadas que provienen de los dispositivos móviles, en comparación con las computadoras y las tablets. ¿Cómo puede utilizar estos datos para optimizar la estrategia de oferta de su cliente?
- 82. ¿A qué cliente le recomendarías usar la segmentación radial?
- 83. ¿Cuál es la forma más sencilla de evaluar si una versión de tu página de destino tiene un rendimiento mejor que otra para el mismo anuncio?
- 84. Teresa quiere llegar a los usuarios que buscan productos de repostería, pero que los anuncios solo se muestren durante las horas que tiene abierto su negocio ¿Qué tipo de campaña sería el adecuado?
- 85. Un anunciante desea aumentar el Nivel de calidad de una palabra clave de bajo rendimiento. ¿Qué enfoque le recomendaría?
- 86. Paco quiere promocionar el servicio urgente de su empresa de reparación de parabrisas dirigiéndose a los usuarios en el momento en que buscan ayuda ¿Qué tipo de campaña sería el adecuado?
- 87. ¿Qué estrategia de oferta debe usar para maximizar la cantidad de visitantes de su sitio web?
- 88. ¿A qué cliente le aconsejaría utilizar la orientación por distancia?
- 89. Un anunciante quiere publicar un anuncio de texto que incluye detalles adicionales, como la ubicación de la empresa y el número de teléfono. ¿Qué formato de anuncio debería usar?
- 90. ¿Cuál de estas es una ventaja de la publicidad en línea con Google AdWords?
- 91. Natalia dirige un gimnasio local y publica un anuncio para aumentar las inscripciones gratuitas de prueba ¿Qué podría incluir en el texto de su anuncio?
- 92. Al elegir una puja de coste por clic máximo (CPC máximo), debes tener en cuenta el importe que obtienes de una compra porque quieres configurar un importe de puja que:
- 93. Si desea que sus anuncios aparezcan en determinados sitios de Internet, puede agregar estos sitios web como:
- 94. ¿Cómo compiten los anuncios de costo por clic (CPC) con los anuncios de costo por cada mil impresiones (CPM) en la Red de Display?
- 95. Un anunciante debe agrupar sus campañas según lo siguiente:
- 96. El coste por adquisición (CPA) objetivo puede incrementar las conversiones mediante el historial de conversiones y:
- 97. ¿Qué debes hacer para saber si los usuarios buscan los servicios de tu cliente a primera hora de la mañana o al final del día?
- 98. Las palabras clave negativas pueden ayudar a los anunciantes a definir mejor la segmentación de sus anuncios al:
- 99. Tu cliente ha observado que su anuncio suele aparecer al lado del anuncio de otro anunciante con los mismos términos de búsqueda ¿Cómo puedes ayudar a tu cliente a conocer su rendimiento en relación con otros anunciantes?
- 100. La boutique de Mercedes acaba de incorporar tres nuevas marcas de diseñadores. Quiere publicar un anuncio de imagen estático que muestre las nuevas colecciones a los usuarios que navegan por sitios web sobre ropa de diseño ¿Qué tipo de campaña sería el adecuado?
0 comentarios