Los datos de su cliente demuestran que hay más conversiones totales estimadas que provienen de los dispositivos móviles, en comparación con las computadoras y las tablets. ¿Cómo puede utilizar estos datos para optimizar la estrategia de oferta de su cliente?

noviembre 01, 2017

Los datos de su cliente demuestran que hay más conversiones totales estimadas que provienen de los dispositivos móviles, en comparación con las computadoras y las tablets. ¿Cómo puede utilizar estos datos para optimizar la estrategia de oferta de su cliente?

  • Utilizar el costo por clic avanzado (ECPC) para aumentar las ofertas que tienen más probabilidades de generar conversiones desde dispositivos móviles
  • Establecer un ajuste de la oferta para dispositivos móviles con el fin de disminuir las ofertas para las búsquedas en computadoras y tablets
  • Utilizar la oferta por ubicación en la página de búsqueda para hacer que los anuncios de su cliente lleguen a la parte superior de los resultados de la página de búsqueda móvil
  • Establecer un ajuste de la oferta para dispositivos móviles con el fin de aumentar las ofertas para las búsquedas en dispositivos móviles

Te podría interesar...

0 comentarios