Los datos muestran que el público de una tienda de zapatillas para correr está compuesto por mujeres de 35 a 50 años. ¿Cómo se puede optimizar las campañas de la Red de Display de este cliente según su investigación?

noviembre 01, 2017

Los datos muestran que el público de una tienda de zapatillas para correr está compuesto por mujeres de 35 a 50 años. ¿Cómo se puede optimizar las campañas de la Red de Display de este cliente según su investigación?

  • Agregar la orientación demográfica y la orientación por edad para mostrar anuncios a las personas incluidas en este público
  • Utilizar la limitación de frecuencia para controlar la cantidad máxima de veces que los hombres de entre 40 y 65 años ven los anuncios de su cliente
  • Configurar una lista de remarketing para mostrar anuncios a las mujeres que visitaron previamente el sitio web de su cliente
  • Aumentar las ofertas de costo por clic (CPC) y probar con distintas variaciones del texto del anuncio que incluyan sugerencias para correr

Te podría interesar...

0 comentarios