Para publicar anuncios en TV, impresos y en la radio, se necesita un presupuesto predeterminado ¿Qué diferencia clave de las campañas publicitarias en línea les permite a los anunciantes invertir con mayor flexibilidad?
noviembre 01, 2017Para publicar anuncios en TV, impresos y en la radio, se necesita un presupuesto predeterminado ¿Qué diferencia clave de las campañas publicitarias en línea les permite a los anunciantes invertir con mayor flexibilidad?
- Las campañas en línea generan clics, mientras que otros canales generan exposición.
- Los presupuestos no se pueden aplicar a las campañas en línea debido a los constantes cambios en el tráfico.
- Las campañas en línea se pueden medir en detalle y, a menudo, se pueden automatizar para obtener un ROI positivo.Esto puede ser estratégico para captar todo el tráfico sin un presupuesto predeterminado, siempre y cuando el ROI sea positivo.
- Los presupuestos destinados a las campañas en línea solo se pueden establecer una vez al año y requieren un importe fijo.
0 comentarios