Su cliente está interesado en dejar de utilizar anuncios de TV, impresos y de radio. ¿Cuáles son las ventajas del retorno de la inversión (ROI) de las campañas de publicidad en línea en comparación con la publicidad en medios de comunicación tradicionales?

noviembre 01, 2017

Su cliente está interesado en dejar de utilizar anuncios de TV, impresos y de radio. ¿Cuáles son las ventajas del retorno de la inversión (ROI) de las campañas de publicidad en línea en comparación con la publicidad en medios de comunicación tradicionales?

  • No siempre es posible realizar mediciones en los medios de comunicación tradicionales; en cambio, las campañas en línea se pueden medir con gran detalle, y se pueden analizar los datos de clics
  • La publicidad en línea siempre es menos costosa en comparación con los medios de comunicación tradicionales
  • Por lo general, los medios de comunicación tradicionales requieren un presupuesto trimestral predeterminado, mientras que la publicidad en línea habitualmente le permite ajustar su presupuesto una vez al mes en un importe fijo
  • Los medios de comunicación tradicionales generan exposición, pero las campañas de publicidad en línea pueden garantizar ventas

Te podría interesar...

0 comentarios